Opiniones


Carolina Loera
Jefe del Departamento de Cobranza

Asi Computer Technologies Mexico,S. de R.L. de C.V.

 

La Representación Legal que nos brinda el Despacho Jurídico “FIDESburó®” es muy grata, transparente y profesional, desde el principio de nuestra relación, nos demostraron su interés pleno por resolver nuestra problemática de cartera vencida, explicándonos de manera muy entendible cual era nuestra situación, sugiriéndonos de inmediato las alternativas posibles para lograr una exitosa recuperación créditos vencidos. En todo momento se percibió el sentido de responsabilidad de parte de los abogados, así como también siempre estuvimos informados de cada avance y nos resolvieron cualquier duda que surgía durante el proceso. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.

 

Sr. Jesús Reynaldo Cantú Garza
Dueño de taller automotriz

automotriz_chuy@yahoo.com.mx

 

Teniendo la necesidad de que me representara un abogado por una situación legal que repentinamente se me presentó, busqué algunas opciones sin encontrar al bufette de abogados adecuado, pero cuando llegué “FIDESburó®” desde el momento de la entrevista con el Lic. Eduardo Cantú sentí la importancia que le comenzó a dar a mi situación por lo que contraté a este bufette “FIDESburó®” y me sentí respaldado por profesionales en la materia para lo que al final del caso salimos avantes, agradezco a “FIDESburó®” su calidad y calidéz.

 

 

 

Sra. Luz María Garza Tejada
Particular

luzgate@hotmail.com

 

Gracias, por sus atenciones, siempre mostrando profesionalismo, seriedad y prontitud. excelente servicio y trato. Gracias Lic. Eduardo Cantú.